Sorkun & Vicepresidentes + Moksha

Este Viernes pasado, más mojado que un pollo, me fui para la sala KGB de Barcelona a ver el concierto el de Sorkun & Vicepresidentes y Moksha. No sé si fue por la lluvia que estuvo cayendo sin cesar todo el día, que a la hora del comienzo de Moksha, allí no habiamos más de sesenta persona, cincuenta de las cuales apalancadas en las “gradas” de la sala. La mayoría niñas de no mas de 20 años, pseudo jipis modernitas, seguidoras de Sorkun. Para que lo vamos a negar, si con Vicepresidentes cantará un tio, la música sonaría más cañera y estas niñatas ni se hubieran molestado en escucharlos… Bueno, vayamos por partes… Con casi una hora de retraso salían els nois de St. Helloni, que como de costumbre nos deleitaron con tres cuartos de hora de buenísimo y original metal. Muchos ya sabéis que Moksha te mezclan varios estilos dentro de un mismo tema y se quedan tan anchos. Con un par…

Los Moksha nunca fallan

El punto negativo fue la poco gente en la pista durante la actuación de los catalanes. Se ve que Moksha no despertava mucha expectación a la mayoría gafapastil de la sala, que prefirió apalancarse a un lado y comentar sus gilipolladas varias antes que disfrutar de un buen grupo de metal. Eso sí, los veinte que vinimos a ver a Moksha gozamos como perras.

Cuando salieron Sorkun & Vicepresidentes la cosa cambió y la sala se llenó. Supongo que es lo que tiene ser popular y cantar con Fermín Muguruza, que te hace ser más cool. Había escuchado el disco hacía un par de días y la verdad es que no me decían nada, pero como me habían comentado que en directo sonaban un poco más cañeros, me quedé a ver que tal… También deciros que sino se hubiera retrasado tanto la actuación de Moksha y estado lloviendo, me habría escapado a ver a los colegas de Goldfish que tocaban en La Sedeta.

De Sorkun & Vicepresidentes deciros que tocaron una hora justita, no son my cup of tea, pero se dejan escuchar. Musicalmente suenan muy stoner y lo hacen bien, lo que pasa , es que el chorro de voz de Sorkun se los come con patatas y esa voz tan melódica en todos los temas, hace que todo el reportorio suene bastante igual. Si a eso le juntamos que la comunicación con el público fue integramente en euskera (igual se olvidaron que estaban en Barna) la impresión que me llevé fue la de actuación correcta, pero a mi no me vuelven a ver el pelo en ningún bolo suyo.

Agur Ben-Hur!!!

Sorkun & Vicepresidentes

Anuncios
Explore posts in the same categories: Ruido

4 comentarios en “Sorkun & Vicepresidentes + Moksha”

  1. Trillo Says:

    Chinno!
    pero els vicepresidentes feien un rollo mes extrem! que es exactament aixo.. Sorkun es la paia que canta, i es ha pillat a ells de grup?

    bueno, de totes maneres sempre mola veure a moksha sguin 1000 o 3 a la pista!

  2. Jorxxx Says:

    Chocho borroka!!!

  3. chiNO Says:

    No sé Trillo. Sembla que s’han juntat per aquest disco pero segueixen ella en solitari i ells com grup.

    KGB estava ple de “higomechorreas”

  4. mikk Says:

    hola!
    comentar que el grupo vice presidentes realmente es un grupo de guitarra, bajo y bateria. en el año 2008 Sorkun les propuso hacer un disco conjuntamente y su correspondiente gira, pero el grupo vice presidentes es una cosa y sorkun es otra.
    Tuvieron su proyecto conjunto pero nada mas. Yo si os animo a que si teneis la posibilidad de ver un concierto de VICE PRESIDENTES, no dudeis en asistir ya que es mucho mas cañero, tiene mas fuerza y la voz del guitarrista, que es el que canta no aburre como Sorkun.
    meteros en el myspace de vice presidentes y lo comprobareis!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: