Discos rarunos: Killing Spree

Hoy os quiero hablar de un disco bastante raruno que conseguí ayer en una tienda de Girona por 3 miseables leuros. Killing Spree es un grupo de speed-metal con toques industriales formado por gente de Cryptic Slaughter y Prong, que en 1997 sacaron lo que es su único disco, “Terror From Beyond Space“. Para que os hagáis una idea a que suenan, imaginaros a los primeros Fear Factory mezclando con algo de White Zombie y daréis con el sonido de Killing Spree. Guitarras super heavys con mogollón de samplers y efectos electrónicos a un ritmo acelerado. La espectacular voz gutural de Rob Nicholson es la guinda de este pastel metálico. Editado por Napalm Records y con una producción cojonuda, el artwork del disco esta basado en todas esa películas de los 50’s dedicadas a las invasiones alienigenas, y el mismo cd, es una cara de alien fosforita que brilla en la oscuridad. Una auténtica joyita encontrada en el lugar más inesperado…

Explore posts in the same categories: Ruido

6 comentarios en “Discos rarunos: Killing Spree”

  1. LOSER Says:

    Joder chiNo, pues por lo que dices pinta muy bien. No lo habia oido nunca este grupo. A ver si te curras una descarguilla.

    ADEU

  2. Bluemonday Says:

    Entre el sabor a manzana y el brillo del alien me tienes alucinado. Que facilidad para encontrar rarezas tienes. Y musicalmente habrá que dedicarles una audición.
    Saludos desde la cueva.

  3. Mike Says:

    Neng!!! Ya has leído a Loser!
    Sé en que tienda lo compraste. Yo ese disco lo tuve en las manos y estuve a punto de pillarlo por la portada, pero no tenía ese precio, y eso que en aquél momento me hubiese sacado un descuentillo.

  4. Cantrell Says:

    Suena muy bien ,me daré una vuelta por el google a ver si encuentro algo de ellos . Por cierto no sabía que Rob Nicholson cantaba , si no me equivocco es es Blasko, el actual bajista de Ozzy y es de Rob Zombie que tambien toco en Prong y en Cryptic Slaughter pero no sabía que tb le diera a las voces

  5. PAVORRR.... Says:

    Neng!!! este disco es de puta madre…
    Como tu no te comprabas el MEtali-K.O. pues no viste que yo hice la crítica de este pedaso de discaso dindutriá-metá

    saludos

    sanchonomicon

  6. chambertuX Says:

    yo tb lo tengo original y la verdad que lo de fosforito no me habia fijado jejejej 😄


Responder

