Electrozombies 28/08/08

Ayer tuvo lugar en la Kasa Nova, una antigua crepería italiana okupada, el concierto del trio chileno de Doom-Sludge “Electrozombies”. La única pega que pongo es la de la organización, ya que al ser en una casa okupada y gratis, se peto de gente que poco tenía que ver con la que hubiera ido a una sala un poco más decente y pagando entrada. Al buen entendedor…

Se colgaron unas pancartas fuera del edificio a favor de un preso y claro está, al final acabo viniendo la urbana, que no tenía otra cosa mejor que hacer. Al no ser un local preparado y para no molestar a los vecinos, se opto por cerrar la puerta una vez entramos los casi 80/100 asistentes. Imaginaros el calor y la claustrofobia que se padecía allí

Menos mal que cuando empezaron a descargar los primeros riffs machacones de los chilenos, nos olvidamos de todo y se empezo a disfrutar de la música. De gira europea, Electrozombies presentaban su último trabajo “He visto”, que da nombre también al primer corte del disco y con el que abrieron el bolo. Alternaron los nuevos temas con los de su anterior trabajo, así pudimos escuchar la gran “1492” dejandonos a todos flipando. Para acabar, dos covers de Doom y Venom que también nos encontraremos en su nuevo disco, que por cierto, acabé comprando al final de la actuación y estoy escuchando en estos momentos.

Estar atentos a esta banda porque van a dar que hablar dentro de este mundillo…

Su myspace

Anuncios
Explore posts in the same categories: Ruido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: